Repara COMAPA Z.C. fuga en la colonia Del Pueblo

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada  atendió de manera efectiva el reporte de una fuga de agua potable en la colonia Del Pueblo en el municipio de Tampico.

La fractura se presentó en la línea general de 20 pulgadas de diámetro ubicada en la calle Alarcón esquina Belisario de dicha colonia; para su reparación personal de la Gerencia Técnica fue apoyado por maquinaria pesada como el camión Vactor y retroexcavadora para llegar hasta el tubo dañado y reemplazarlo; esto como parte de las acciones instruidas por Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General del organismo operador del agua.

Fue necesario el corte del servicio por algunas horas, el cual fue restablecido al término de los trabajos; con esta obra se beneficiara a más de 650 familias que habitan en este sector.

Reiteramos que seguimos trabajando con eficacia para resolver en el menor tiempo posible las peticiones de los usuarios atendiendo en nuestras líneas telefónicas 241-24-00 ó 073 cualquier reporte  las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, tal y como lo indica el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Tampico 26°

Viernes 05 de Junio

26° Min - 27° Max

Poco Nublado 88%
Viernes 05
26° Min / 29° Max
Sabado 06
25° Min / 29° Max
Domingo 07
25° Min / 31° Max
Lunes 08
25° Min / 30° Max
Martes 09
26° Min / 31° Max