COMAPA Tampico beneficia a más de 1100 familias con pavimentación en la Nuevo Progreso

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, encabezada por el Gerente General del organismo operador Jorge Federico Rivera Schotte acudió a supervisar la culminación de los trabajos de pavimentación en la calle Benito Juárez entre Aquiles Serdán y Venustiano Carranza de la colonia Nuevo Progreso de la ciudad y Puerto de Tampico.

Hace tan solo 15 días se iniciaron las acciones de reposición de tubería de un colector sanitario y en solo dos semanas la obra quedó completamente concluida, mejorando sin duda la calidad de vida de los casi cuatro mil habitantes que habitan dicho sector.

La etapa final de la obra consistió en el vaciado de más de 260 metros cuadrados de concreto hidráulico, mismo que cuentan con material químico, el cual permite el secado rápido y en consecuencia la pronta apertura de la importante arteria vial.

Rivera Schotte mencionó que la Comapa Zona Conurbada es una empresa pública con un compromiso ineludible con la sociedad y por ende  tiene que seguir garantizando la eficiencia y eficacia en todas y cada una de las obras que se inician, anteponiendo la calidad y la rapidez en el servicio que se brinda a los usuarios.

Con lo anterior se da cumplimento a las instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca de atender a la ciudadanía las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Tampico 27°

Viernes 05 de Junio

27° Min - 28° Max

Poco Nublado 83%
Viernes 05
26° Min / 29° Max
Sabado 06
25° Min / 29° Max
Domingo 07
25° Min / 31° Max
Lunes 08
25° Min / 30° Max
Martes 09
26° Min / 31° Max