COMAPA realiza obras y acciones en Ciudad Madero

El Gerente General de la Comisión  Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada Jorge Federico Rivera Schotte, realizó la supervisión de una serie de acciones llevadas a cabo por trabajadores del organismo operador del agua en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero.

Los tramos atendidos fueron el de Avenida Tamaulipas con Francisco I. Madero y con calle Obregón, iniciando el vaciado de 100 metros cuadrados de pavimento, sitio en el que previamente se había sustituido un tramo de la línea general de drenaje; así mismo se llevó a cabo la reposición de un brocal, beneficiando con estos trabajos a más de 3,300 familias de este sector.

Rivera Schotte, informó que se realizan recorridos por los diversos sectores con el fin de constatar que se brinde un óptimo servicio a los más de 160 mil usuarios.

Obras como esta forman parte del intenso programa de trabajo instruido por la Gerencia General de COMAPA Zona Conurbada en donde la prioridad es atender a la población las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, tal y como lo ha indicado el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Tampico 26°

Viernes 05 de Junio

26° Min - 27° Max

Poco Nublado 88%
Viernes 05
26° Min / 29° Max
Sabado 06
25° Min / 29° Max
Domingo 07
25° Min / 31° Max
Lunes 08
25° Min / 30° Max
Martes 09
26° Min / 31° Max